Bienvenido a APEA

ACPA (La Asociación Catalana de Profesionales de La Antropología) tiene el placer de invitar a todas aquellas personas interesadas en la profesionalización y aplicación de la Antropología a la Muestra de proyectos de antropólogos profesionales.

El viernes 12 de abril de 16 a 18 en la sala Pi i Sunyer del IEC (calle del Carme 47, Barcelona) tres antropólogos y una antropóloga profesional compartirán sus experiencias recientes en proyectos aplicados. Nos enseñarán qué hacen y cómo trabajan fuera de la academia y tendremos ocasión de hablar con ellos sobre sus experiencias.

La muestra permitirá ver varios usos que se pueden hacer de la Antropología y de la investigación cualitativa en contextos tan diversos como el mundo del diseño (Toni Navarro de Edda Design), el mundo de la innovación tecnológica y social (Jordi Colobrans, Fundación i2CAT y UB), el mundo de la Antropología aplicada a la consultoría (Helena Güell de Grupo sural) o el mundo de la gestión cultural (Artur Duart de Magma cultura).

Este acto inaugura un ciclo de Talleres de Formación Profesional y un Ciclo de Encuentros Interdisciplinarios dirigido a antropólogos y antropólogas que está organizando la Comisión de Industria y TIC de la ACPA.

Entrada libre.
Animaros! Descubriréis que fuera de la academia hay muchas oportunidades.

Fuente y Más Información: ACPA.

0 comentarios:

top